Hace 16 años | Por casos a 500quejas.com
Publicado hace 16 años por casos a 500quejas.com

Sufro una tortura constante a la que me somete ya.com un dia si y el siguiente tambien, para preguntarme si tengo internet en mi casa. por supesto a la hora de la siesta.....siempre con el agravante de que soy cliente suyo desde hace mucho tiempo pero

Comentarios

genteta

#1, eso no te sirve, si estas dado de alta en la misma ya.com como yo. pero tiene delito, que teniendo el adsl de ya.com, te llamen para ofrecerte algo que ya tienes y que saben que lo tienes.

Al final, acabas devolviéndoles la putada. Por ejemplo, yo, si no tengo nada que hacer, me hago el interesado, le voy dando datos falsos, y cuando ya me piden los datos bancarios, entonces les digo que si ellos mismos me darán de baja de ya.com, supongo que acabarán acordándose de toda mi familia. Pero... Y lo a gusto que me quedo después de media hora de xarrameca.

p

A mi me habran llamado unas 20 veces, las personas que te llaman no tienen ninguna culpa y al principio era muy educado y les explicaba que no tenia interes en cambiar de adsl y tal, pero al final llegue al punto de empezar a cabrearme y simplemente decir que no y colgarles, en una ocasion incluso se identificaron como de telefonica y que tenian una "oferta" para reducir el precio apuntandose a ya.com, vamos el recochineo.

D

La cosa es darle la vuelta a la tortilla y ser tú el que empiece a hacer las preguntas después de plantearle al llamante si no tiene ningún inconveniente en que la conversación sea grabada. En menos de dos minutos han colgado, garantizado

Bueno, lo más rápido es colgarles directamente y dejarles con la palabra en la boca, es una falta de educación pero funciona siempre, jeje

B

Son muy educados, pero que pesadisimos que son.

Pero vamos, que es lo que nos queda, callcenters deslocalizados en paises donde les pagan 8 veces menos, acambio de que nos tengamos que pelear con gente que habla en otro idioma distinto al nuestro y que ni te entienden ni se les puede entender bien.

De todas maneras, siempre puedes llamar tu a ya.com para que te borren de la base de datos, amparandote en la ley general de proteccion de datos.