Hace 14 años | Por --120226-- a guiaempresaxxi.com
Publicado hace 14 años por --120226-- a guiaempresaxxi.com

El terremoto dejo caer ese velo de la ilusión, dejando al descubierto la realidad de una país que supo desarrollarse pero solo a los ojos del Fondo Monetario Internacional, su alineamiento con Estados Unidos, Inglaterra, Europa, pero que se olvido de que esas recetas neoliberales no son las que por derrame permitirían que mejorase la calidad de vida de las clases bajas.

Comentarios

D

#3, al margen de la demagogia inicial de tu comentario, tu ejemplo de los huracanes es muy oportuno. El último huracán que asoló Cuba, dejó 3 muertos, pero en la capitalista República Dominicana, dejó 1.500.

¿casualidad? Obviamente, no.

D

#5 ¡¡Bravo!! Zas en toda la boca. lol

D

Creo que es mejor el artículo de ABC

La triple catástrofe de Chile, terremoto, maremoto y saqueos, destapa la cara turbia de un país que se presentaba al mundo como ejemplo de desarrollo.

http://www.abc.es/20100306/internacional-iberoamerica/lado-oscuro-milagro-20100306.html

D

Lo que al FMI menos le importa es mejorar la vida de las clases bajas: es el guardián oficial de un mundo sin libertades, donde los pobres serán más pobres y los ricos más ricos. ¿Es que todavía no os dáis cuenta?

D

#1 La verdad es que no, no me doy cuenta. Que yo sepa las competencias del FMI son más bien limitadas.

Por cierto, si algo revela el terremoto de Chile es que los países democráticos con libertad mercado tienden a soportar mejor las catástrofes naturales [1].
_____________________

[1] Christopher Hitchens, "Long Live Democratic Seismology", Slate Magazine, March 1 2010. http://www.slate.com/id/2246332/

D

#2 Tú eres el típico desinformado que se traga la propaganda oficial y va con aires de superioridad por la vida, en lugar de pensar, que igual, él no tiene razón y que los demás podrían saber algo que él no sabe... La esencia de la chulería española.

e

#6 Habló de putas la tacones.
Hacía tiempo que no se veía por aquí un comentario tan chulesco y fanfarrón como el tuyo.

D

#8 Y ahora otra esencia "a lo española": limitarse al insulto fácil, meter la palabra "puta" de por medio, porque si no, uno no se puede llamar español, y en tercer lugar, acusar al otro de lo mismo que le han acusado a uno. Jajaja ¡bravo, españoles! Qué cultos y qué buena gente.