Publicado hace 11 años por --206863-- a transicionestructural.blogspot.com.es

"Vamos, que tener la fruslería del 25% de la población activa sin trabajar, es algo perfectamente normal y asumible, sobre todo por quien no ha trabajado en la vida, así que su estado es el de desempleada perpetua, pero eso si, cobrando indefinidamente un generoso subsidio que ustedes y yo le pagamos de nuestros bolsillos. ¡Con la de vírgenes que hay en el país, y hemos tenido que buscar una de allende de nuestras fronteras!, oigan para eso nos vamos a Lourdes que tiene mucho mas caché."

Comentarios

D

transiciónestructural.net correrá la misma suerte que en su día corrio burbuja.info aquí en menéame, desacreditada, ridiculizada e incluso combatida hasta que la realidad demuestra lo acertado de sus tesis......momento en el que aparecen como una legión los "yalodecíayoistas", pa mear y no echar gota.

noexisto

"desempleada perpetua, pero eso si, cobrando indefinidamente un generoso subsidio que ustedes y yo le pagamos de nuestros bolsillos"
Intento ver el blog de forma irónica (sí) pero el artículo está escrito de tal forma que me es imposible apreciarlo como tal
Voto erronea por:
- ni los subsidios son generosos
- ni los subsidios son indefinidos
- ni la prestación por desempleo (parece incluirla) es un regalo de nadie: sale del bolsillo del trabajador

G

#3 Macho, no has entendido nada. De verdad te lo has leído? Has visto de quién habla??

D

#3 Coño, que está hablando de la ministra! A ver si tanto quejarnos de la pobre comprensión lectora de los alumnos y resulta que por aquí andamos peor.

x

¿Donde están esos titulares alarmantes y desaforados de la "prensa" de este país con los 4000000 de parados y la prima de riesgo por los 250 puntos?
Titulares inmensos y editoriales apocalípticos.
Y ahora?

r

#1 La prensa obedece a quien la controla, así que poco se puede esperar de ellos. Menos mal que todavía quedan opiniones independientes. Por cierto, del "quienes somos" del envío:

"No tememos al futuro. Lo esperamos. Lo queremos acelerar. Queremos matar lo moribundo. Estamos en contra de las tendencias continuistas que aún predominan en nuestra sociedad, por lo que de retraso en el cambio suponen, e incremento del coste de la transición, ya de por sí casi insoportable.

Comenzamos la travesía del desierto. No queremos ser guiados por los que nos obligaron a entrar en él. Queremos ayudar a forjar en las personas el sano criterio, la resistencia ante la manipulación.

Y en NINGÚN CASO somos antisistema, sino todo lo contrario. Deseamos que el sistema descarrilado vuelva a funcionar, si cabe, mejor aún que antes de haber descarrilado. No igual, cambiando lo que haya que cambiar."