Hace 12 años | Por blancap a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por blancap a lavanguardia.com

Los alcaldes cada vez más reacios ante la instalación de antenas móviles en sus municipios por sus posibles efectos sobre la salud dificultan la expansión de la red móvil.

Comentarios

b

Qué razón!! (con que editara la entrada)

amstrad

Edita la entradilla

D

en Las PAlmas de Gran Canaria pasa eso mismo, desde hace 10 años no se instala una puñetera antena móvil, con el agravante de que la ciudad ha crecido considerablemente. Hay barrios enteros, algunos de ellos basdtante pijo$$$, que no tienen señal de movil dentro de las casas, incluso tampoco fuera de ella en algunas zonas. Es vergonzoso.

Además, en la casa de mis padres antes había cobertura, pero como el hospital cercano no tenía, vino el ayuntamiento y trasladó las antenas hacia la zona del hospital, dejándonos a nosotros sin cobertura.

Eso sí, todos los antiantenas tienen cobertura, seguro.

e

Pues después de tantos años, todavía no se ha comprobado que sean dañimas. Somos un pais muy, muy, pero que muy, ignorante.

D

Siempre he creído que un representante público debiera tener unos estudios superiores.

Algunos me dirán que no, pero viendo ejemplos como estos, es necesario una educación mínima en ciencia, administración, economía y medio ambiente por parte de los alcaldes.

Hay que dejar de votar al tonto del pueblo.

w

#4 Realmente en este caso no es que el alcalde sea tonto - que puede ser - es simplemente que esas antenas tienen una mala imagen de la ostia y siempre provocan conflictos en su instalación. Si a eso le sumamos la ignorancia y el miedo de la gente... pues pasan cosas como esta.

Saludos

t

#5 Ese es el problema gordo: no es que falten conocimientos o cultura, lo que falta son narices de hacer lo que es correcto, aunque no sea popular. Pero no, nuestros políticos ponen por delante los votos a los intereses de los ciudadanos, y así nos va.