Hace 13 años | Por cancarro a ecologiablog.com
Publicado hace 13 años por cancarro a ecologiablog.com

El detestable articulito se titula Primero, llama a la ardilla… Y después, el resto puede imaginarse fácilmente si os digo que el objetivo del reportaje es sugerir que comérsela es la mejor manera de ocultar las pruebas que puedan hacernos pagar una multa por habérnosla cargado de un modo cruel. Precisamente, el artículo viene a cuento del suceso protagonizado por un hombre que ahogó a una ardilla gris que había cazado en el jardín de su casa, multado por 1.500 libras esterlinas –más de 1.700 euros...

Comentarios

s

"...el sacrificio debe realizarse de forma humana, con un disparo o un golpe en el cogote." Esta claro que así si es humano.

D

#4 Hombre, sería mucho más humano clavarle a la ardilla unas agujas de calceta mientras corre, luego jugamos a esquivarla con una manta de color rojo y finalmente le clavamos un cuchillo en la nuca. Así sí.

Ah, y al final la podríamos atar a un perro para que se la lleve arrastrando.

fer13

Me parece poca multa, se merecía más.

D

La noticia de ecologíablog es un poco erronea si la comparamos con la original del Telegraph. De hecho, la propia noticia del telegraph dice que en restaurantes se sirven ardillas eliminadas de forma humanitaria y, además, explica que lo que debería haber hecho el condenado era utilizar el metodo legal.

D

Recordar que en el infierno cocinan los ingleses.

InfameIznogud

Cuidado... si en su día defendimos a Javier Krahe por enseñarnos a cocinar a Jesucristo, no hay fuerza moral para censurar al Telegraph...

cancarro

#2 Ya no diferenciamos entre objetos inanimados y seres vivos...