Hace 10 años | Por acienfuegos56 a ragap.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a ragap.es

Como si de la película ‘Malditos Bastardos’ se tratase, un grupo de adolescentes de Portland (Oregon) se han tomado la justicia por su cuenta y han decidido atacar, y casi matar, a un chico por llamar gay a otro a través de Facebook. Sin que les temblara el pulso, dispararon tres veces a la víctima, de 16 años y compañero de clase, y le tallaron una esvástica en la frente, al más puro estilo de la película de 2009 escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt. Todo ocurrió el pasado 10 de febrero...

Comentarios

D

Esto tiene toda la pinta de que el provocado no era gay, pero sí cocoliso, así que él y sus compañeros se despacharon bien a gusto. Deberían hacerlo notar, porque así dicho parece una venganza de los LGBT.

robespain

Un pelín sensacionalista la forma en la que está escrito, ¿no?
No creo que tenga nada que ver con Malditos Bastardos, ni me parece la forma correcta de tratar un suceso. Un poco el rollo de "Aqui hay Tomate".

D

Esta es la demostracion empirica de los estragos que una buena causa puede provocar, cuando son animales descerebrados los que participan.

Como en tantos ambitos. roll

EternoViajero

El mundo...se va al garete....