Hace 12 años | Por Glaucus a baquia.com
Publicado hace 12 años por Glaucus a baquia.com

En noviembre empezará a venderse en Japón este futurista artefacto que proyecta imágenes en 2D o 3D delante de nuestros ojos. Según Sony, la experiencia es similar a ver proyectada a 20 metros de distancia en una pantalla gigante de cine una película con calidad HD.

Comentarios

Black_Diamond

Eso tiene más años que el tato, y es un trasto inútil...

¿Por qué? Porque enfocar más de 2 minutos a una pantalla situada a pocos centímetros del ojo cansa la vista. Los músculos del ojo tienen que estirar el cristalino a tope para enfocar allí y mantenerse tensos durante todo el tiempo, lo cual impide que se tomen un descanso.
Además tiene inconvenientes chungos a nivel psicológico. Eso de no verse las manos si miras donde se supone que tienen que estar, o la pérdida del estímulo visual como ayuda para mantener el equilibro no mola al cerebro, que al poco tiempo te empieza a mandar señales de incomodidad. Acabas quitándote el trasto sí o sí, y pensando que para qué cojones te habrás puesto eso.
La única diferencia con los modelos anteriores es la alta resolución. Los modelos viejos ademas de cansar la vista tenían una imagen de mierda. Ahora te cansarás la vista con una imagen HD, de puta madre.
Sony, vas a palmar pasta.

D

Vaya trasto más aparatoso. ¿Vuelve el Virtual Boy?