Hace 15 años | Por orimafa a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por orimafa a cotizalia.com

De poco interés, pero Padre estará satisfecho porque no puede considerarse spam. Apenas tendrá votos ni interesará a nadie, pero superará los absurdos filtros de Padre y compañía. Bueno, quizás ni siquiera los supere como castigo implacable a este comentario irreverente con Padre. Good night and good luck.

Comentarios

natrix

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.
ads

a

La noticia ha sido descartada por incumplir las normas, tal como apunta #2

padre

¿Haciendo amigos? ¿así pretendes solucionar las cosas?

o

Veo que predico en el desierto. Vuestra obsesión por ser guardianes de la mediocridad os impide hacer la reflexión de distinguir el spam de la calidad. Personalmente he intentado publicar noticias y artículos de bloggers que son verdaderos cracks de la red pero menéame los condenó en su día y están lamentablemente baneados. Ellos pierden visitas y difusión, pero vosotros y el resto de lectores de menéame perdéis (perdemos) textos de altísima calidad por un exceso de celo absurdo e inculto. Es evidente que estos guardianes a sueldo y otros muchos amateurs que habéis hecho adeptos a la causa, sólo se preocupan de encontrar motivos para votar negativamente los textos. Sólo los que superen dichos filtros alcanzarán la gloria. Pero no os dais cuenta de que en el camino dejáis no sólo spam sino también muchísima calidad.

Tengo la esperanza de que mi mensaje os haga reflexionar y distingáis el verdadero spam publicitario de la publicación de blogs de calidad e interés. Si no es así, el daño lo hacéis al propio menéame. Tenéis una joya de la participación 2.0 pero lo estáis convirtiendo en un monstruo sordo y ciego donde mayoritariamente sólo triunfan artículos de baja calidad o curiosidades de poco nivel. En el camino censuráis a autores que dicen cosas muy interesantes y con alto nivel cultural, sólo por el hecho de que su entorno quiera difundirlos regularmente. Eso, muy señores míos, no es spam sino compartir y difundir calidad. Y todos deberíamos estar ávidos y agradecidos por ello.

Mantengo mi esperanza de no haber predicado totalmente en el desierto...

o

No tengo nada que solucionar querido Padre. El problema lo tenéis vosotros. Pero sois incapaces de reflexionar y no distinguís el spam de la difusión de artículos de interés y calidad. Os obsesiona la absurda norma y las consignas internas y os preocupan muy poco la calidad de los contenidos.

No quiero provocar, sino que reflexionéis. Siempre dijeron que la verdad es provocativa.