Hace 13 años | Por --50468-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --50468-- a elpais.com

Los jugadores del Rayo no cobran, en la ciudad deportiva hay deudas por la luz y el agua y técnicos de la cantera se marchan debido a los impagos por la crisis de Nueva Rumasa. "Nos ofrecían cobrar el 8% y no hemos querido. Que paguen a los empleados primero", comentó días atrás Movilla, un peso pesado del vestuario y el futbolista con la ficha más alta. Lo dijo tras el partido contra el Alcorcón, para el que los jugadores llegaron al estadio con sus coches. La empresa que lleva los autocares, Nájera, lleva un año sin cobrar.

Comentarios

m

Ésta es la mierda.. a ver si se acaba el monopolio de los derechos del fútbol y todos los clubes cobran algo PROPORCIONAL y podemos dejar un poco el show para ver deporte. Me da ASCO ver a gente que se levanta 10M de euros al año contra señores que tienen problemas para cobrar (aunque sea 100 veces más que yo) en el mismo campo de fútbol.

S

Me da pena la situación de los empleados del Rayo, equipo al que sigo puntualmente. Y también me da pena la situación de los trabajadores de otras empresas que pertenecen al entramado creado por la famosa familia.