Hace 16 años | Por Deimos00 a estrelladigital.es
Publicado hace 16 años por Deimos00 a estrelladigital.es

Reflexiones sobre a quien decidir votar en las elecciones teniendo en cuenta las nuevas opciones que aparecen que parecen querer destronar el bipartidismo imperante

Comentarios

teo

Me quedo con la última frase del artículo:
Después de todo, las elecciones son para elegir, como su nombre indica.

Una perogrullada que recuerda algo que muchísima gente no va a hacer: observar y comparar para luego elegir. Yo, después de ver las propuestas, sopesar pros y contras de algunas de ellas, me temo que me veré abocado a elegir no elegir. No consigo que ninguna propuesta me atraiga un mínimo necesario para elegirla. Me interesa una propuesta de unos, alguna de otros, sopeso la conveniencia de votar a uno para ayudar a evitar que otro gobierne, pero ni por esas me decido.
No me creo el juego y no me convencen sus reglas actuales.

gan

Todos son de centro, de centro comercial.

dmar

Pues vaya reflexión. Eso de que "todos somos de centro" lo dirá por él, que algunos aún tenemos nuestra ideología.

h

Ya lo dice el comentarista. Este nuevo partido político, UPyD, es de y para los españoles progresistas y sin complejos.

I

Estoy de acuerdo con Luis Racionero: todos los ciudadanos deberían estudiar el programa de Rosa Díez y Unión, Progreso y Democracia.
Su manifiesto fundacional llegó a mis manos gracias a un conocido, y desde entonces apoyo el partido. Es importante informarse sobre los programas políticos y los partídos antes de votar
¡Ánimo UPyD!

C

Progresista y sin complejos. Ese soy yo.

UPyD, estoy contigo.

D

adelante upyd, una alternativa importante a tanto partido que ya huele a rancio...

M

Hay muchos partidos que huelen, UPYD es aire fresco, Animo

C

Realmente una buena alternativa para no tener que depender, tanto si gana el PSOE como si gana el PP, de los partidos nacionalistas. Además propone ideas que están en la mente de muchas personas pero que no recogen los partidos políticos tradicionales: un España sin diferencias entre las distintas comunidades autónomas, la propuesta de consensos en temas fundamentales (educación, terrorismo, unidad territorial, modificaciones constitucionales, etc.)