Hace 13 años | Por Chipeto a elrejunteil.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Chipeto a elrejunteil.wordpress.com

En esta ocasión debo discrepar con los escépticos (que lo son con justa razón, vale la pena aclarar). Ya que, en lo personal, considero que las actuales revueltas árabes que sorprendieron al mundo, pueden ser más beneficiosas para la democracia, la pacificación y la estabilidad de la región, amén de perjudiciales para el odio antiisraelí, de lo que muchos piensan. ¿Por qué? Por el simple hecho de que la guerra y el enemigo externo (“el judío” siempre culpable de todo) ya no constituye una excusa tan válida que puede utilizar el tirano de turno.

Comentarios

losuaves

"Y cuando hablo de la judeofobia de tipo antisionista, también incluyo al que, bajo la excusa de una supuesta “crítica honesta”, mira con lupa, exagerada y desproporcionadamente, los errores de Israel (reales o inventados), pero relativiza o ignora deliberadamente las barbaridades de sus enemigos u otros actores sin relación con el conflicto (es precisamente lo que solemos denominar DEMONIZACIÓN o doble vara)."

Vamos, que para valorar los "errores" de Israel habría que mirar las atrozidades de sus enemigos...
Después, los antisionistas son antisemitas y que los judíos intelectuales antisionistas no lo son, son simplemente judíos "mediáticos"...
¡Qué cantidad de gilipolleces hay en éste texto!
Los "errores" de Israel no son tales, son crimines de guerra. Ser antisionista no es ser antisemita, es esar en contra de un estado artificial el cual está justificando un genocidio.
En fin. No sé si votarla como sensacionalista, errónea o spam a falta de la elección de gilipolleces.