Hace 13 años | Por josesc a consumidores.eitb.com
Publicado hace 13 años por josesc a consumidores.eitb.com

Video donde se comprueban las diferencias de tamaño de ropa a pesar de que sean la misma talla. Por ejemplo, diferencias de 10 centimetros en la cintura de un vaquero de mujer de talla 36, o un vaquero de hombre de talla 42 con 8 centímetros de diferencia. La conclusión es que el sistema de tallas no sirve al consumidor porque nunca sabes si te va a quedar bien una determinada talla.

Comentarios

D

Y el cachondeo de las tallas continuará infinitamente hasta que el Ministerio de Industria no se decida a multar severamente a los fabricantes que introduzcan un tallaje incorrecto.

D

Se solucionaría rápido si la talla fuera el número de centímetros. Nada de hacer a voleo los tallajes. Y si pilla una talla 40 que mida 34 cms se le mete un puro a la empresa fabricante que no le queden ganas de volver a hacerlo.

Mr.Worthington

#4 Como se hace en Japón para el calzado, que también es un cachondeo y se supone que está mas estandarizado; yo, cuando compro zapatillas por internet, me aseguro de pedir la talla en número americano, que es el que nunca me falla, no me digáis porqué, será por las multas que aludís por ahí arriba.

D

Esta noticia me ha alegrado el día! Ahora podré presumir de tener la misma "talla" que Nacho Vidal. Total, por 10 centímetros de nada roll

j

#1 Jajaja, muy bueno

D

Queridos fabricantes de vaqueros: hasta las pel**** de que hagan todos sus pantalones para gente de dos metros.
Atentamente, que sus den.