Hace 13 años | Por rmv a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por rmv a elconfidencial.com

Si el Gobierno quiere realmente ahorrar, no basta con que se fije en la factura energética. Los principales sindicatos y la patronal se repartieron el año pasado más de 175 millones en subvenciones para cursos de formación para el empleo, según se desprende de las cifras publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Se lleva la palma UGT, que a través de sus diferentes federaciones gestionó 79,5 millones de euros en 2010. Le sigue CCOO, que recibió 74,9 millones, mientras que CEOE y Cepyme manejaron en conjunto 21,4 millones

Comentarios

D

¿Las academias de enseñanza no deberían considerar esto como intrusismo profesional? ¿Que sentido tiene que patronal y sindicatos se dediquen a esto, en vez de a sus funciones? Son preguntas retóricas...

exotico.inofensivo

#1 Los sindicatos no suelen impartir la formación, sino que gestionan los fondos contratando a empresas especializadas para la impartición. Esto da lugar a otro tipo de problemas, pero no al de intrusismo.

D

#2, #3, por eso mismo prefería dejarlo en preguntas retóricas, las respuestas posibles apuntan todas a posibilidades de chanchullos.

Ka0

#1 No es un tipo de formación que deban dar las academias, la patronal te enseñará quien manda y los sindicatos te enseñaran a obedecer.
Recuerda, es formación no educación.

pixiesxp

175 kilos pa' la saca