Hace 12 años | Por GPV a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 12 años por GPV a noticiasdegipuzkoa.com

Al igual que sucedió cuando entró en vigor la nueva ordenanza de tenencia de perros en Hernani, ayer, un día después de que el nuevo Ayuntamiento anunciara que paraliza la citada normativa, las opiniones de los vecinos de la localidad se dividían. Algunos, sobre todo los propietarios de estos animales, aplaudían que el nuevo gobierno de Luis Intxauspe no siga adelante con la medida porque la consideran "demasiado exagerada", mientras, otros lamentaban que no se multe a quienes no recogen los excrementos de sus perros.

Comentarios

Krisiskekrisis

Era un ADN de mierda (de caca de perro, vamos)

Catacroc

Esto del adn para cacas sale cada cierto tiempo en una ciudad para sistematicamente ser descartado por inviable. ¿Es que no se informan antes de hacer las propuestas? (es una pregunta retorica)

hummingbird

Pues yo tengo 2 perros y estoy completamente de acuerdo de que se multe a los propietarios cerdos. Ojalá aquí también se tomara esa medida, pero sin echarse atrás!!

Tribuno

El problema es que a los propietarios de gatos y de perros fallecidos nos llegó la carta de que también tenían que pasar por caja.