Hace 13 años | Por pecarromani a elpais.com
Publicado hace 13 años por pecarromani a elpais.com

Nadie esperaba sorpresas y no llegaron. Las asambleas de las siete cajas que forman la mayor caja (Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja Segovia, Caixa Laietana, Caja de Ávila y Caja Rioja) han aprobado este martes su integración. Las siete formarán un banco que empezará a andar en enero próximo, aunque todas ellas mantendrán su marca, personalidad jurídica y órganos de gobierno.

Comentarios

piratux

Esto de las cajas parece los inmortales, solo puede quedar uno.

D

Vaya vericuetos se buscan los directivos para no perder la poltrona

fompi

Uhm...

Rato ha explicado [...] "Este no será un banco más, que solo busque el beneficio de unos accionistas, ya que en este caso, sus accionistas somos las cajas y creemos en la importancia de los intereses colectivos para inspirar la actividad financiera"
[...]
La asamblea de Caja Madrid también aprobó por unanimidad rebajarse un 5% las dietas -única retribución de los consejeros de la caja- por asistencia de los miembros de la Asamblea, la Comisión de Control y el Consejo de Administración y sus comisiones delegadas, por primera vez en su historia.

La cuantía de las dietas pasa de los actuales 1.350 a 1.282 euros brutos por sesión, que quedan en 833,3 euros netos, frente a los 877 vigentes hasta ahora. La medida entrará en vigor el primero de octubre de 2010.