Hace 10 años | Por Sempronio a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 10 años por Sempronio a perdidoeneldesierto.es

Está muy bien lo que haces. Estás harto y quieres hacer algo. Por mi perfecto, te admiro como el que más y pongo en ti y en la gente que pasa a tu alrededor y se para mis esperanzas, escasas, de que algo cambie. Vamos a empezar por el caso, hipotético de que sale mañana Rajoy y dice: antes de que muera este pobre chaval de hambre y por responsabilidad, dimito. Relacionada: Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno
Hace 10 años | Por Kobardo a publico.es
Publicado hace 10 años por Kobardo
a publico.es

Este bilbaíno de 25 años lleva en huelga de hambre desde el sábado en la Puerta del Sol, harto de a [...]

Comentarios

Inmental

De jodido nada. Jorge ya salió en el programa de Ana Rosa la semana pasada o la otra para decir que abandonará en cuanto su médico se lo indique. Está todo controlado.

XabiGonz

Como dice #1, Jorge nunca ha dicho que vaya a llegar hasta la muerte. Tanto él como sus compañeros avisan que pararán cuando los médicos avisen que entran en fase de perjuicios irreparables. Está bien opinar, pero antes hay que documentarse o puedes hacer el ridículo.

Inmental

#2 Reconoce que más ridículo que está haciendo Jorge diciendo que va a parar en cuanto se lo diga el médico...es difícil de superar

XabiGonz

#3 Que una persona luche nunca me parecerá ridículo. Que a gente como tú se lo parezca explica por qué estamos como estamos.

Inmental

#6 Que una persona opine nunca me parecerá ridículo. Uno no puede acordarse de todos sus comentarios anteriores antes de volver a comentar, ni siquiera tú.

XabiGonz

#7 lo que a ti te parezca o deje de parecer ridículo de verdad que me importa muy poco

Inmental

#8 Uf, qué alivio

cenoura

#1
#2 En el texto me refiero a que no va a conseguir nada, no a que vaya a morir.

Inmental

#4 Eres tú!! Vale, pues confieso que no lo había leído y ahora sí.
Yo también me lo creía cuando escuché que iba a hacer una huega de hambre. Pensé que podía cambiar muchas cosas, que lo podía cambiar todo. Pero después lo vi en el programa de Ana Rosa y pensé: "Venga, por mi ya te puedes ir a tu casa".
Si él lo hubiera sentido de verdad, si hubiera estado dispuesto a morir de verdad, ésta vida hubiera sido tan importante para el país como la de Miguel Ángel Blanco.