Hace 13 años | Por pakiteich a ideal.es
Publicado hace 13 años por pakiteich a ideal.es

En su proyecto a largo plazo el técnico ha decidido probar las capacidades de 24 jugadores procedentes de ligas francesas para medirse con Canadá, una selección con un desarrollo más avanzado. Así, cuando el XV del León salte al campo Central de Madrid el próximo sábado podrán escucharse entre sus componentes nombres como Baptiste Sanchez, Mathieu Gratton, Pierre Belzunce o Sebastian Rouet, franceses de crianza y nacimiento pero hijos y nietos de españoles.

Comentarios

ojovirtual

Errónea o sensacionalista, además de franceses son españoles, ya que de otra forma no podrían jugar en la selección.

p

#2 Hijos de españoles, pero franceses de nacimiento y criados en Francia. He ahí el dilema moral.

baytico

#1 #2 franceses no por los apellidos vascofranceses o hijos y nietos de exiliados, que por tanto conservan la nacionalidad.

t

Lo bueno es que si perdemos pierde Francia!!!

Blouson_Noir

Espana ha perdido con Canada 22-60. Ha jugado bastante bien segùn leo y està evolucionando, pero Canada es un buen équipo de 2 nivel.

#1 #3 > Es algo raro esto que comentas. Qué es para ti >? Donde ves tu >? Si, son franceses de nacimiento, pero hijos de espanoles, por eso tienen doble nacionalidad, si no han jugado con EdF pueden jugar con Espana si ella llama. No veo yo ninguno problema.
Teneis que cambiar mucho la mentalidad.

p

No se que es mejor, si convocar a franceses y que nos peguen una paliza. O convocar a españoles pero cayendo con lo nuestro...