Hace 10 años | Por torpedo a blogs.grada360.com
Publicado hace 10 años por torpedo a blogs.grada360.com

En la cultura japonesa existe una máxima pictórica que representa a tres monos. Uno se tapa los ojos, otro los oídos y otro la boca. En España no tenemos monos en los bosques, sino ocupando los despachos de dirección de medios de comunicación y las tertulias, jugando el peligroso juego del cortoplacismo y del culo en la silla, que ahora queda claro cómo termina para el que lo juega.

Comentarios

D

C9 y resto de cadenas de RTVV, no la veía ni el tato, gracias a la nula objetividad y manipulación interesada de la información, comportándose como un mero espacio publicitario del gobierno autonómico.

Me sabe mal porque muchas familias perderán su fuente de ingresos y que la responsabilidad principal reside en esos jefes y jefecillos, que posiblemente ocuparán un puesto en otra empresa o entre público valenciano para seguir mamando del bolsillo, cada vez más esquilmado de los valencianos, pero... RTVV a sido y es, un pozo sin fondo económico, con una cantidad exagerada de empleados, que duplican sobradamente a cadenas con mucha más audiencia y privadas.
RTVV no es necesaria actualmente y no que sea prescindible, si no necesario que sea eliminada para dejar de ser un agujero por donde se van nuestros cada vez más esquilmando recursos económicos.