Hace 13 años | Por revoluciona a cantabriareligion.es
Publicado hace 13 años por revoluciona a cantabriareligion.es

“Para creer en la evolución es necesario primero creer en Dios”. Ésta es la conclusión a la que se llegó tras la conferencia La Teoría de la evolución y la Fe pronunciada por don José Antonio Sayés el pasado 21 de octubre en un abarrotado salón de actos de la Casa de la Iglesia de Santander y organizada por el Centro de Santander de la ACdP. En el transfondo del pecado original subyace la orgullosa autonomía del hombre que quiere decidir por sí mismo qué es el Bien y el mal, sin contar con Dios.

Comentarios

D

Yo no "creo" en la evolución como otros creen en la Creación. Yo la acepto como una conclusión científica, jamás como un dogma. No me jodas.

1) Todo lo creado procede de Dios, así el concepto de “creación” procede de la Cultura Judía.

2) Lo único creado semejante a Dios es el hombre, así el concepto de “persona” procede del Cristianismo (cfr. Concilio de Calcedonia, 451).

3) La mujer tiene la misma dignidad que el hombre, por lo que no es un objeto. Y,

4) En el transfondo del pecado original subyace la orgullosa autonomía del hombre que quiere decidir por sí mismo qué es el Bien y el mal, sin contar con Dios.


alexiza

¡Menuda sandez!

r

Bueno, no sólo en dios sino en el dios cristiano, porque los demás son de segunda...

D

y para creer en su puta madre solo hay que leer eso si tienes un CI de más de 80, como un niño de 4 años sin el cerebro lavado...

millanin

Estoy por votarla errónea.

Pakipallá

Y para creer en Unicornios Rosa, primero hay que creer en la existéncia de Titanlux, no te jode...