Hace 14 años | Por cascorro a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por cascorro a levante-emv.com

[c&p]La afluencia de público, menor que el año pasado, provocó que Cruz Roja del Mar atendiera a 166 personas destacando el incremento de los comas etílicos al atenderse 30 respecto a los 24 del año pasado. De esos, tres se registraron en menores de edad y los efectivos sanitarios y de la Policía Local avisaron a sus familias a altas horas de la madrugada a sus domicilios para acudir a recogerlos al Hospital de campaña montado para atender a esas personas. La playa se convirtió, pues, en una tea gigantesca de fuego y en un macrobotellón donde..

Comentarios

VV_ECO

Pasarlo bien no es sinónimo de ser un cerdo!

Kaim

Ayer me tuve que quedar en casa por fiebre y encima cada dos por tres escuchaba el sonido de las ambulancias que me machacaba la cabeza.

D

Me hace gracia toda esta gente que critica la juventud que solo sabe beber y ensuciar. No digo que los jovenes no tengamos culpa pero la educación hace mucho. Y si vemos a nuestros padres irse a la playa hacer una barbacoa y enterrar las ascuas en la tierra que podemos aprender nosotros. Los colegios no estan para educar a los niños lo tienen que hacer los padres y no vale la excusa de no tengo tiempo con el trabajo.

n

Cualquier aglomeración importante de gente deja toneladas de basura. En cuanto a los comas etílicos... 30 idiotas que no saben beber en una aglomeración de 130.000 borrachos es menos del 0,03%, no está tan mal.