Hace 14 años | Por --108443-- a soitu.es
Publicado hace 14 años por --108443-- a soitu.es

[c&p] Vázquez es un presentador con tendencia a volverse loca que, además de creerse superior a los que le rodean, no desprecia las buenas oportunidades de burlarse de una mujer. Si Paolo Vasile vio esas imágenes, y como máximo responsable de la cadena no se sintió el tipo más rastrero y miserable del mundo, es que definitivamente Telecinco es una cadena sin moral. Esto es 'Sálvame', el último esperpento de Telecinco, una cadena machista donde el hecho de pagar a una mujer da derecho a humillarla y despreciarla.

Comentarios

vanchy

No creo que tenga nada que ver con el machismo, despreciaron a Yola por ser unos maleducados(y por ceder ella). Si llega a ser.....Leonardo Dantes seguro que le hacen lo mismo.

Son unos sinvergüenzas.

D

Es más de lo mismo. Telecinco no crea programas: los perpetra....

gurri

Y nos sorprendemos???? Maaama chicho me toocaaaa... roll

ampiku

Las tetas en grande en toda la pantalla y la cara en un recuadrito en la esquina... Joder! Es totalmente surrealista!

D

¿¿Pero por qué narices no apaga la tele este tipo, o cambia de canal??? ¿Qué clase de crítico de cine dedicaría el 100% de sus artículos a hablar de lo malas que son las peores mierdas que se estrenan cada semana? ¿Qué crítico musical iría sólo a conciertos de gente que odia?

D

Estaba tomando un granizado después del partido y seguía T5 puesta en el bar y era de vergüenza, menos mal que quitaron el sonido y no sufrimos daños cerebrales.

j

Yo lo ví un ratito y la verdad que aunque Yola viva de eso.... Telecinco apesta un poco!!!

allyourbasearebelongtous

supongo que también la criticareis a ella que ha vendido su dignidad por dinero, ¿u os creéis que ella no sabe a lo que va? y luego ese dinero que gana lo invierte en ponerse las tetas mas grandes.

"el último esperpento de Telecinco, una cadena machista donde el hecho de pagar a una mujer da derecho a humillarla y despreciarla."

tan culpables son telecinco por pagarle como ella por aceptarlo, dos no se pelean si uno no quiere, a buen entendedor...