Hace 14 años | Por fenris a lavozdesalamanca.com
Publicado hace 14 años por fenris a lavozdesalamanca.com

Crónica del primer concierto de la última gira de Sabina (al menos en grandes escenarios, según el mismo ha declarado). Lleno absoluto en Salamanca, donde las entradas se agotaron en tres horas. Repaso a las canciones tocadas y los guiños del cantautor. "Con el público todo lo subido que se puede estar, 19 días y 500 noches (…) respondida con el aplauso de la noche, que el propio Sabina ahoga con Princesa. Doblete y partido."

Comentarios

Soiber

Y sin embargo estaría 19 días y 500 noches con la Viudita Clicquot tomando un Tiramisú de Limón mientras escuchamos El Blues de lo que pasa en mi escalera viendo a una rubia en la cuarta fila que, aunque Semos Diferentes, Ocupa su Localidad para ver un Eclipse de Mar rodeada de Rosas bañadas en Vinagre de color Violeta.

L

Un cachito

ElPerroDeLosCinco

Sabina es para siempre. Este principio del fin será sólo el fin del principio.

nebulina

http://nebulina.blogspot.com/2009/11/si-hay-que-pisar-cristales-que-sean-de.html I was there too
Sólo decir, que a mí el fondo me recuerda muchísimo a Praga y que me jode horrores el título del artículo. Aunque sea verdad

Delapluma

Snif, snif... No, no seáis malpensados, no estoy haciendo una velada alusión a eso que hacía con la nariz además de respirar, sólo es que me pone triste pensar en eso de "principio del fin" para un grande como Sabina... En solitario, con Javier Krahé, con Chavela Vargas, o como sea, pero grande como él solo.

P314.

MAESTRO SABINA