Hace 14 años | Por begino a elmundo.es
Publicado hace 14 años por begino a elmundo.es

Alto, claro y con rotundidad. Así ha querido responder el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a las acusaciones vertidas por los 'populares' que aseguran que las instituciones persiguen al partido.

Comentarios

D

Está clarísimo que es una infamia.

Pues, una querella contra Cospedal y compañía por difamación, por acusar a jueces, policías, fiscales y hasta al propio Gobierno y por enturbiar el Estado de Derecho. Ni más ni menos. ¿Tal difícil es?, digo yo.

rapazz

#1 Sí, es difícil. Si lo hicieran Cospedal saldría diciendo "¿Veis? ¡Nos persiguen judicialmente!" y el PSOE caería en la trampa. De esa manera el PP podría hacerse aún más la víctima y, de esta manera, tapar los casos de corrupción creando el prejuicio de que se les persigue. Si les sale bien no solo van a lograr que no les afecte la corrupción sino que seguramente saldrán reforzados por ello.

Ten en cuenta que la mayoría de la gente no exige pruebas de nada, con una acusación vale. Si fuéramos un país de personas responsables todo esto nos parecería kafkiano, pero lo cierto es que estas estrategias suelen funcionar en nuestra sociedad.

txirrisklas

pues nada nada al juzgado majo, y si es asi que actue la justicia o no?
y basta ya de tanto bla, bla, bla que ha estado media hora diciendo lo mismo en la rueda de prensa

c

#2, claro claro. Y que luego nieguen que el PSOE persigue al PP en los tribunales, je je je.