Hace 13 años | Por Order66 a heraldo.es
Publicado hace 13 años por Order66 a heraldo.es

El documental ‘Niños robados de Aragón’ desvela que una monja medió en la venta de dos bebés nacidos en Zaragoza a matrimonios de Vilanova i la Geltrú.

Comentarios

D

Como soñar no cuesta nada ...aún...

Espero que la traficante y sus jefes se pudran en la cárcel

A

#1 ¿Te refieres también al Jefe de los Traficantes que bendice a los incautos en la Plaza de San Pedro?.
#2 No sabes tú na ni ná.

La fama de brujas con habitos que tienen las monjas en muchos lugares no es casualidad.

D

#3 Nunca lo sabremos. Todos sabemos que el grupo mafioso de los cuervos negros disfruta en este país de leyes, normas y hasta artículos en la Constitución que les protegen de las buenas personas.

¡País!

D

#5 Si has visto otros comentarios míos, tal vez sabrás que discrepo de lo de «grupo mafioso de cuervos negros»; las ganas de ir contra todos los curas basándose en el delito de unos me parece una muestra de intolerancia fascista como me parecen las frases del estilo de «todos los negros son iguales».

Sobre lo de que «nunca lo sabremos», pues no sé por qué nunca lo habríamos de saber. La protección social que tenía, en el pasado, un delicuente que se se amparaba en su sotana, era producto de la dominación social que ejercía. La actitud de los anticlericales que se desnudan en las iglesias, y que escriben en los blogs contra las supersticiones, pero que no toman iniciativas legales contra delitos que podrían ser perseguidos y castigados —y en cierta medida reparados— me resulta incomprensible, a no ser que les preocupe más su ideología anticlerical que los delitos en cuestión — y me parece que así es en no pocos casos.

P

Ya sabemos de donde vienen el dinero de las bolsas de basura de las monjas lol

D

#2 No descartes que sea en cosas así… No digo esas, pero lo que se está destapando de robos de niños es un escándalo de altísima escala.