Hace 15 años | Por el_rico a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por el_rico a libertaddigital.com

Pese a que Arabia Saudí es un país donde las prácticas religiosas que no deriven del Islam están cruelmente penadas, su monarca va a presidir en Madrid una conferencia sobre "diálogo interreligioso". Así, mientras Abdalá hablará de "justicia, seguridad y paz", en su territorio la policía religiosa se encarga de atentar contra la libertad religiosa. El Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia pone un ejemplo: los judíos todavía no pueden entrar en la Meca.

Comentarios

D

Relacionada: EL custodio de las dos más sagradas mezquitas invita a dialogar en Madrid a todas las religiones

Hace 15 años | Por --95624-- a abc.es


El web del evento: http://www.world-dialogue.org/Spain/Spain.htm

Prueba de que se reúnen CONTRA los ateos :

“Los profetas son hermanos, con diferentes madres pero una sola religión”. Asimismo, las religiones y culturas comparten en las bases de sus fundamentos jurídicos y morales un espacio común con las filosofías más destacadas, que se puede aprovechar para llegar a horizontes más abiertos y luchar contra la animosidad, el declive moral, la desintegración de la familia, la propagación del ateismo, etc." http://www.world-dialogue.org/Spain/about%20conf.htm

El fiscal general debería interrumpir la reunión de Madrid por su propaganta clericalista, contraria a los derechos humanos y a la democracia.

D

Por cierto, que lo diga libertaddigital como un ataque a los islamistas es de un desconocimiento de la hostia: van los católicos, que están de acuerdo en combatir el laicismo y en una declaración de los derechos humanos que pivote en torno a la idea de dios, como han firmado los países islámicos.