Hace 14 años | Por Johss a articulo.tv
Publicado hace 14 años por Johss a articulo.tv

Lo bueno de contratar una reunificación de créditos es que ya no tendremos que pagar la salvajada de esos 20-30% TAE de las tarjetas de crédito y de algunos créditos que no suelen tener menos del 15% de interés. Eso sí, cuidado con engordar demasiado la deuda al contratar la reunificación.

Comentarios

D

La reunificación es un buen sistema...para hundirse más.

D

Esto me suena a:

"Siempre puedo refinanciar"

Hace 17 años | Por martingerz a albertonoguera.com

A mí me gustan esos que se cogen el hipotecón, con un sueldecito un 30% mayor que la cuota mensual, y si les dices algo responden: "siempre puedo refinanciar". Le preguntas a cuántos años es la hipoteca, y resulta que es a 30, cuando no 40. Más en la historia de "Pepito".

D

"ya no tendremos que pagar la salvajada de esos 20-30% TAE de las tarjetas de crédito"

Clarísimo ejemplo de artículo en Internet de alguien o que no tiene ni puta idea o tiene interés en engañar al lector incauto, concretamente el imbécil este masqueprestamos.com.

La reunificación unificas todo lo que debes en una hipoteca, si tienes un prestamo de 10.000 a devolver 12.000 (20% de interés), tienes que devolver 12.000 aquí y en la China popular, lo que pasa es lo pagarás a 30 años en lugar de 5 y así con el resto de préstamos que unifiques. A eso le sumas todas las comisiones de cancelación de todos los préstamos, las comisiones de ampliación de hipoteca y los de 9.000-18.000 que se llevará el intermediario de turno por llevarle la documentación al banco y tendrás como resultado una bonita hipoteca a 30-35 años con un cuota que no te dejará vivir el resto de tus días. Y ese préstamo al 20% de 10.000 euros te acabará saliendo por el 15.000-18.000. Felicidades.

J

Pues no estoy del todo de acuerdo. Está claro que reunificar es lo último que se tiene que hacer pero en los tiempos que el euribor estaba a más del 5% y gente que tenía hipoteca, tarjetas de crédito y algún crédito y encima pierde el trabajo haber quien me dice que otra solución hay. Y si no me equivoco el artículo lo que intenta decir es que si pagas el 25% TAE de una tarjeta, el 15% TAE de un crédito y tienes una hipoteca, puedes reunificar los 3 productos en otra hipoteca ampliando el plazo o lo que sea, así pagas menos al mes, obviamente al final vas a pagar más pero vas a estar pagando en estos momentos un 3% TAE de todo. A 30 años sí, encarecerá al final pero al mes irás holgado. Vamos, creo que se refiere a eso el artículo.