Hace 11 años | Por schiller a sindicatoandaluz.org
Publicado hace 11 años por schiller a sindicatoandaluz.org

Se rescata a los bancos que han dejado ya a más de 300.000 familias sin un hogar mediante desahucios inhumanos que se producen todos los días, se...

Comentarios

D

La lucha tiene que empezar por las bases, para reclamar que no nos tomen el pelo y, sobretodo, para hacer llegar la contra-información a más gente. Para intentar que, en lugar de estar pendiendes de el último culebron que hacen por la tele, se pueda estar pendiente de si la reforma laboral nos afecta más o menos, o de saber mejor como nos afecta. Y para tener claro que el cambio se encuentra en nosotros mismos y en las aciones que emprendamos, aprovechando los medios que tenemos. Y así, hemos de poder caminar hacía una democrácia real y más radical, que apueste por la mayoria y que cuente con la participación y el esfuerzo de todos.

tiopio

Habrá que seguir realizando dolorosos ajustes en los carrefures, por mucho que nos duela, pero es lo que hay que hacer.

Hipatya

Es el camino para quién no tiene nada que comer o darle a sus hijos.

mesemoversologracias

Para mí, éste acto reivindicativo, que es lo que es en realidad ...ha sido un éxito: de cara a la gente, visualiza a la claras el drama del que no tiene que darle de comer a sus hijos y deja más en evidencia,si cabe, la injusticia en la que está inmersa ésta sociedad,donde el verdadero ladrón, está bien apoltronado y sin temor ninguno. Más acciones, de éste u otro tipo, y más solidaridad obrera, es lo que hace falta!

s

No digo que este acto esté bien, o mal, quien tiene la ultima palabra será un juez. Pero es cierto que ya vemos como normales atrocidacidades sociales, económicas... que se están cometiendo contra la ciudadanía todos los días y aquí no pasa nada, se les permite absolutamente todo a nuestros dirigentes. Ahora eso si, a alguien se le ocurre hurtar tres carros de comida (de dos grandísimas cadenas de supermercados) para darles de comer a familias necesitadas, y eso es lo peor del mundo. Si la gente realmente piensa eso, es que nuestra sociedad además está enferma.