Hace 11 años | Por noografo a abusospatronales.es
Publicado hace 11 años por noografo a abusospatronales.es

Tengo cinco millones de parados para elegir, ahí tienes la puerta. Lo que acontece en el bar ‘100 Montaditos’ en la Plaza de Armas de Sevilla, es un ejemplo más de la represión y de la cacería antisindical a que se ven sometidos los trabajadores que tratan de ejercer sus derechos laborales. Manuel y Candela, trabajadores de uno de los establecimientos franquiciados de la cadena ‘100 Montaditos’ en Sevilla, cuentan a Abusos Patronales como desde mayo de 2012 soportan la persecución del patrón por afiliarse a un sindicato y convocar elecciones

Comentarios

D

Nunca voy a franquicias, pero en este caso iría para hacer algo que, por las normas de meneame, no puedo decir.

D

que semtea los 100 montaditos por el culo uno tras otro ya veras el empacho que coge

D

Tuve la desgracia de ser trabajador del 100 montaditos en Diversia (Alcobendas) cuando no era tan extensa la cadena tras más de un mes de trabajo sin contrato (decían que era cosa de la gestoría) viene el encargado con un contrato con 15 días menos de los que llevaba trabajado.
Con las mismas me quité el mandil y le deje con sus putos montaditos un sábado con el bar y la terraza con cola de espera.
Me tire días y días yendo con más de diez amigos a gastarnos una miseria y montar unos pollos en el bar impresionantes.
No sólo me llamaron de la central para que llegáramos a un acuerdo económico sino que el encargado desapareció del local.
Me he tirado años pensando que nos quedamos muy cortos con esos HDP

YaoMing

Es increíble la impunidad con que una marca "tan conocida" explota y abusa de todos sus trabajadores sin que nadie haga nada ante la lluvia de denuncias que recibe, así nos va...

D

Cinco millones de ostias habría que darle a ese franquiciado.

Luego, cuando cierre por estar cubierto de deudas, seguro que se queja de la poca solidaridad de la gente.

#5 El tema de las franquicias es que son independientes. Esa puede ser la peor explotadora mientras otra empresa de la misma franquicia en otro barrio puede ofrecer trabajos dignos.

kalimochero

No volveré a pisar ese antro.

davidx

Ya se donde no voy a ir nunca a tomar vermut

pueblo

¿y UGT mientras tanto qué hace? tengo la impresión de que si se hubieran afiliado a la CGT o al SAT otro gallo cantaría.