Hace 11 años | Por pesoluk a youtube.com
Publicado hace 11 años por pesoluk a youtube.com

Un vídeo con algunas "pilladas" de repartidores, de aquellos que hacen llegar nuestros paquetes de modo seguro, fiable y, sobretodo, "como si lo llevara usted mismo.No tiene desperdicio.

Comentarios

ailian

Será en EE. UU.

Aquí en España tienes que firmar el albarán de entrega. No pueden dejarte el paquete sin más, constaría como no entregado.

Soydevalladolid

#3 Tiene toda la razón, si no firmas un papel (no sabía el nombre de "albarán de entrega"), se vuelven a llevar el paquete al almacén......otra cosa es como lo tratan ahí.

kelonic

#3 Cierto, pero no te dejan abrirlo (para ver el estado) antes de firmar la entrega.

Hopus

Se estarán manifestando por haber dejado de recibir propinas. Ver para creer.

D

Esos c... no se merecen tener ese trabajo.

periko62

El que tira la tele, el mejor.

HORMAX

El maltrato de los paquetes es algo que se da por sentado cuando envías algo.

Por eso tienen tanto éxito los rellenos de embalajes con "ganchitos" de corcho blanco y las bolitas llenas de aire que tanto gusto da reventar.

Si no fuera por el maltrato bastaría con utilizar una caja normal, el embalaje sería mas pequeño y el transportista cobraría menos.

Consecuencia, al transportista le viene bien que maltraten los paquetes y por eso paga poco a los mensajeros para que estén siempre cabreados y lo hagan con lo que sacan mas beneficios.

usr

cada vez que compro algo por internet y veo que la empresa que lo manda no es correos ya se que no lo conseguirán a la primera... me tienen frito, nunca llega cuando tiene que llegar.
Y luego dicen que lo privado es más eficiente.
Luego a los repartidores les pagaran una mierda y por eso pasan de todo.

pesoluk

Tan seguro como si lo llevara usted mismo.

a

Es lo que ocurre cuando tienes contratos de mierda, condiciones laborales de mierda y sueldos de mierda. El trabajo lo hacen a desgana y con mala leche. Seguro que si tuvieran otra oportunidad en otro puesto mas acorde con su perfil veriamos a estas personas totalmente cambiadas.