Hace 12 años | Por --304588-- a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por --304588-- a periodistadigital.com

Nada ni nadie se salva del tijeretazo. Los PGE diseñados por el Gobierno Rajoy para este año, los más austeros de la democracia, dejarán en una situación financiera muy complicada a varios partidos políticos, en especial al PSOE. La partida de gasto que el Ejecutivo destinará a financiar a las formaciones tiene un importe total de 113,76 millones, frente a los 131,08 del año 2011. La caída del 13,2% es casi siete puntos menor a la prometida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero supone sólo el primer paso.

Comentarios

elgranpilaf

Que se jodan, por traidores

d

¿Se fusionará con el PP? ¿Será el fin del bipartidismo? ¿El PP seguirá culpando al PSOE? ¿Pondrá una dictadura mas descarada?

m

muerte a esa sucia basura

D

esto es el paso previo a las fusiones ¿verdad?

D

#0 la entradilla es errónea "Nadie ni nada se salva del tijeretazo" es mentira la Iglesia católica sí se salva, es la única partida que creo que no baja.

Cehona

Lo lamentareis.

D

eso no es un golpe de estado encubierto?

A

Qué más da. Luego los bancos les perdonarán los créditos a cambio de favores cuando lleguen al poder o allí dónde gobiernen. Ya ha ocurrido más veces. Al final, los que pagaremos seremos los pringaos de siempre.