Hace 13 años | Por --10446-- a informe21.com
Publicado hace 13 años por --10446-- a informe21.com

La lluvia que cae en estados del noreste de Estados Unidos como Massachusetts, Pensilvania o Virginia transporta pequeñas muestras de radiación procedentes de la siniestrada central nuclear de Fukushima (Japón), informaron hoy medios locales. Los departamentos de salud de esos estados han emitido sendas alertas en las que advierten a sus ciudadanos que no beban el agua de la lluvia, aunque insisten en que el agua corriente no está contaminada y en que los niveles de radiactividad son mínimos y no entrañan ningún peligro para la salud pública.

Comentarios

Kabuche

En el documental The corporation sale el caso de un estado donde quieren privatizar el agua de lluvia. Esto es lo mismo, lo que quieren es que la gente se acojone y consuma agua embotellada para ganar pasta.

D

#1 Ojala fuera ese el motivo.

D

Me pregunto si los americanos saben de donde procede todo el agua corriente que usan.

D

¿un estado americano? echarle un vistazo a la ley del agua que esta aprobada aqui en galicia,me parece que no hace falta irse tan lejos.

D

Me pregunto si cuando hacían pruebas nucleares en el pacífico hacían las mismas recomendaciones. ¡Están locos estos romanos!