Hace 13 años | Por --139929-- a noticias12.com
Publicado hace 13 años por --139929-- a noticias12.com

En los últimos años han proliferado servicios como el de Ratepoint.com, en el que por una cuota mensual, cualquier empresa puede contratarlos, y funcionan como una especie de intermediarios entre ellos y sus clientes, para obtener un feedback y que la gente pueda opinar sobre su experiencia en la compañía. Pero bajo esa apariencia, se esconde un servicio que básicamente se basa en pagar para lavar la imagen de tu empresa, mostrando únicamente las valoraciones positivas.

Comentarios

Shafo

¿las evaluaciones que ofrece ratepoint.com son reales, o están sobrevaloradas por el hecho de censurar todas las opiniones negativas?

Pues, si funcionan como explica el artículo, está clarísimo, son un fraude.

D

Pues sí, es lo que hay. De hecho, podéis buscar alguna empresa registrada en Ratepoint con la que no hayáis quedado contentos con el servicio, valorarla con 1 o 2 estrellas y lo comprobaréis vosotros mismos. También lo hace booking.com. Los comentarios que dejan en mal lugar a un hotel son enviados al hotel pero nunca son publicados, permiten decir los inconvenientes del hotel, pero sólo si la valoración y opinión general es positiva.