Hace 10 años | Por --399735-- a expansion.com
Publicado hace 10 años por --399735-- a expansion.com

Será "una reforma integral, que estimule el crecimiento y el empleo, acorde con la modernización del país, con la eficacia que necesitamos en la recaudación y con los principios de redistribución y solidaridad". "Ahora podemos hacer esa reforma fiscal que no pudimos hacer en su momento", ha recalcado.

Comentarios

c

Pero qué dice ese tío! Que alguien le tape la put* boca, por favor!
Hace realidad el dicho de "cada vez que hablas sube el pan".
Hay una leyenda urbana que cuenta que si dices tres veces "Rajoy, Rajoy, Rajoy, mira lo que tengo y no te lo doy" frente al espejo, aparece y te recorta algo, lo que pille más a mano.

D

"Ahora podemos hacer esa reforma fiscal que no pudimos hacer en su momento"
Y te lo dice después de subir el autónomo a trescientos y pico euros hace dos días.
Agarraos.
Menudo hijodemeretriz, traidor a la patria y sabandija que tenemos por presidente.

llamamepanete

Traducción: preparaos los cuatro gatos que quedáis cobrando un sueldo más o menos digno porque os váis cagar. Eso sí, las rentas de capital, no preocuparse, que sois de los nuestros

iramosjan

Apréciese lo que está diciendo realmente: que cuando las cosas vayan bien, no va a revertir los recortes en Sanidad, Educación, dependencia, investigación, etc, etc. Lo que va a hacer - si le dejamos - es convertir esos recortes en permanentes y bajar los impuestos. Por supuesto, a los ricos, que a los demás si acaso nos soltará unas migajas y con eso vamos que nos matamos.

Y todo eso suponiendo que diga la verdad, lo cual es altamente dudoso. Incluso si las cosas mejoraran seguiríamos debiendo más del 100% del PIB y eso tenemos que pagarlo. Es mucho más probable que la "rebaja" en realidad consista en lo de siempre, una campaña de ppropaganda y cuando miras con detalle ver que la reforma consiste en pasar impuestos directos a indirectos y trasladar carga fiscal a los pobres.

RojoVelasco

#4 Tranquilo, que las cosas no van a ir bien hasta dentro de unas décadas.