Hace 14 años | Por --140428-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --140428-- a elpais.com

El PP siempre creyó que no llegaría, pero ayer se dio de bruces contra el peor de los escenarios. El caso Gürtel viajó camino del Tribunal Supremo por la implicación del tesorero nacional del partido, Luis Bárcenas, en la trama corrupta dirigida por Francisco Correa y que ya ha supuesto la imputación de una docena de dirigentes o ex dirigentes del PP.

Comentarios

Stash

Pues nada, que le de un cola-cao, que le cuente un cuento, le de un besito y cuando haya terminado que abandone la celda y salga del centro penitenciario.

D

Tiene la esperanza de que prescriba.

Radion

#1 lol Se impone un morreo ante las cámaras con subsiguiente despojo mútuo de ropas, para culminar finalmente en el acto. Así les dejarían clarito a los no militantes del PP cómo arropan ellos a los suyos. Además, yendo a lo práctico, si se demuestra la culpabilidad de Bárcenas ya estarían ambos con los pantalones bajados y el culo al aire.

delcarglo

¿cuanto os apostais a que se van de rositas?
En dos semnanas prescriben alguno de los delitos que se le imputan..por lo que será muy fácil echar la culpa a la burocracia jurídica...y un ladrón más quedará suelto.