Hace 15 años | Por -Ark- a soitu.es
Publicado hace 15 años por -Ark- a soitu.es

Tapones de plástico, colillas, cadenas e incluso preservativos son sólo algunos de los residuos recogidos por surferos estadounidenses en varias playas de California, Texas y Hawai. A través de la campaña 'a picture is worth a thousand words', 'Surfrider Foundation' ha empaquetado esta basura como si fuera comida y la han etiquetado con su correspondiente precio y descripción para después mostrarla en los mercados locales. Una forma original y curiosa de denunciar la porquería que se vierte cada día en los océanos.

Comentarios

elehna

Me parece una manera interesante de llamar la atención sobre la suciedad que hay en nuestras playas en todo el mundo, que no estan ayudando en nada alos animales que viven en ellos. Meneo.

D

Buenísima iniciativa

m1gu3l

La bandejita de condones tiene miga...

OnekO

Cosas como estas me dejan claro que Dios no existe. No creo que alguien tan todopoderoso entregue un planeta a una raza tan irresponsable y egosista como la humana...

xouanar

Me gusta la idea, haver si la gente es consciente de una vez por todas de que le mar no es un vertedero.

j

Si, está bien, pero no se si es peor el remedio que la enfermedad... ya se podían haber ahorrado tanto plástico de cocina y tanta bandejita de plástico para presentar la idea.

ebravo

Ese haver duele #2