Hace 13 años | Por bruster a elpais.com
Publicado hace 13 años por bruster a elpais.com

Vladímir Putin, el primer ministro ruso, ha roto su silencio sobre las revelaciones de Wikileaks y ha mostrado su malestar por las comparaciones hechas por los diplomáticos estadounidenses sobre su persona y sobre el presidente Dmitri Medvédev. Para el hombre fuerte de Rusia, el haberle caracterizado a él como a Batman y a Medvédev como su ayudante Robin tiene como fin "denigrar" a uno de los dos.

Comentarios

e

#1 ¡Y de arrogancia!

D

Ooooh, no se nos vaya a ofender el señorito, será que en el KGB tenía asignaturas de "Introducción a la galantería", "Caballeros del S.XX", "Modales en la mesa II" y "Debate y conversación avanzado".

Fingolfin

Claro que se lo esperaba...

bruster

Bueno, con estas últimas filtraciones(y con las que queden por salir) ya tienen los americanos a medio mundo medio-enfadado. Veamos que sucede cuando se filtren de nuevo más "cotilleos" como llaman algunos.

miau

¿Le invitaron al Hormiguero?

bruster

#12 No, en el hormiguero sólo humillan a los americanos...

humanbulk

Pues no te rías tanto que estoy convencido que wikileaks nos va a buscar la ruina a todos propiciando la tercera guerra mundial o dejandonos de nuevo en la guerra fría. Ya veremos si les damos las gracias.

Boudleaux

molaba que lo hubiera dicho de esta guisa http://cache.daylife.com/imageserve/0f6C95ReAx6af/610x.jpg

c

pues para nivelarse con los USA, que saquen sus cables con todas sus embajadas, asi nos reiriamos todos.

J

-Tal vez de mi mismo -añadió