Hace 14 años | Por outfazer a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por outfazer a elblogsalmon.com

Cuando una empresa normal entra en quiebra, los acreedores o administradores toman la gestión de la empresa y, si no pueden elaborar un plan de negocios para salvarla, liquidan los activos y pagan las deudas. ¿pero qué pasa cuando la empresa es un país entero?

Comentarios

D

En democracia está todo previsto: se esclaviza a los ciudadanos para que paguen la deuda. Todo muuuu democrático. Que semosss muuu civilizaossss! Gracias €uropa!

anxosan

Como demostró Felipe II, sí se puede.

La-Parca

Pos nada, como pasa siempre, los currelas, los pobres, la clase media, paga con sus impuestos, que los inmensamente ricos (Amancio Ortega 25.000 millones de $, Manuel Jove 4.000 mill, Florentino Perez, 1.700 mill) salven el culito de sus inversiones para nada productivas y totalmente repudiables moral y económicamente, y asín seguir viviendo de los caudales públicos. Lo mesmo que en el Titanic,, donde costearon el billete, los de ls 3ª clase, que luego fueron los que más murieron.
¡¡¡JUSTICIA YA!!
No eran tan neoliberales???

Armagnac

Es que ese es precisamente el problema: gestionar un país como si fuera una empresa. Y lo que es aún peor, que los gobernantes se crean empresarios.

NNF4E

vende a sus ciudadanos y los politicos se van a sus chalets.

outfazer

#1 Ójala pudiera hacerse al revés...