Hace 12 años | Por bonobus a guardian.co.uk
Publicado hace 12 años por bonobus a guardian.co.uk

Tradu estilo compadre: Creo que es casi posible que se puedan ver estas acciones convertidas en una causa noble si estaban robando alimentos básicos: pan, leche. Pero no se puede hacer nada si están mangando deportivas, dejando aparte los ordenadores portátiles. En Clapham Junction, la única tienda que estaba intacta fue Waterstone, y los saqueadores de Boots habían, inexplicablemente, robado un cargamento de Imodium. Por ello durante toda la noche hubo twetts sobre la educación de los saqueadores... Y sobre el estado de sus sistemas dig

Comentarios

D

¿Tradu estilo compadre? lol

D

Waterstone, la que se salvó, es una cadena de librerías. Las tiendas más saqueadas están siendo las JD, especializadas en ropa deportiva, los GAME y las de audio y vídeo (esas teles gratis, que golosas son). Las joyerías también están siendo apalancadas a la primera de cambio.

Lo que decía en otros comentarios: kinkorros ingleses, no jóvenes indignados.

Ah, y ya han pegado fuego a una biblioteca. No sea que se les pegue algo.

D

La nueva generación es fácil de adormecer. Regáleles un pakc de cervezas, conexión wifi y déjalos fumarse sus porros.

No darán ruido alguno. 100% asegurado.

D

Pues con la noticia y los comentarios de nuevo se consolida la teoría del origen de este conflicto, el neoliberalismo irracional, que cree que dejando al mercado como dios se corregirá todo, sin ver que si no creas riqueza y la distribuyes no habrá consumidores capaces de acceder a los bienes que el mercado "produce", especialmente si son tan ilusorios como videojuegos, accesorios de audio y video. Es decir, generas una gran expectativa en que los jóvenes quieran tener algo de ésto, pero no les das herramientas ni oportunidades para tener poder adquisitivo, resultado: voy por ello a las malas.

bonobus

Decir que Imodium es uno de los nombres de la Loperamida, véase que es un remedio para la diarrea.