Hace 11 años | Por juniper a elmundo.es
Publicado hace 11 años por juniper a elmundo.es

El imputado, Mohamed G., se anunciaba en la prensa como "Maestro Lamin, 40 años de experiencia en alta magia africana. Gran ilustre vidente africano con rapidez, eficacia y garantía. Maestro chamán africano". Con este anuncio, captaba, según el auto de la Audiencia Provincial, clientes que "angustiados por cualquier situación, se ponían en manos de sus supuestos servicios redentores o de adivinación".

Comentarios

Kalinew

#3 Este anuncio, en español, me llegó por un amigo informático y aún nos estamos riendo!!!

LuisPas

#3 pues este mensaje lo ha dejado mi chaman por telepatia, gente de poca fe!

Arista

¿El Ministerio fiscal es gilipollas o qué le pasa?

El Ministerio fiscal había impugnado la resolución judicial previa a la apertura de jucio oral porque, según estimaba, no podía formular escrito de acusación por falta de "algunos elementos esenciales para la tipificación de los hechos". Según el fiscal, era fundamental para poder tipificar claramente los delitos profundizar en la investigación. Pedía que las dos víctimas declarasen de nuevo y explicasen qué motivos personales o familiares le llevaron a encomendarse a las exigencias del chamán.

derethor

si en vez de Chamán se llamase "experto en gestión de fondos de inversión y participaciones financieras apalancadas", el gobierno le hubiese rescatado e indemnizado

BertoltBrecht

Era un chamán piramidal

WarDog77

Que se jodan, lo que deberían es incapacitarílas por retrasadas, ¡60.000€! no creo que fuesen unas pobres muertas de hambre que lo necesitasen para vivir, las pudo la codicia.

D

Hay que ser panoli.

D

Luego te dicen que emprendas... pero si no hacen mas que proteger los monopolios... este pobre hombre no tiene mayor culpa que hacer la competencia a los bancos.