Hace 10 años | Por Pandai a adslzone.net
Publicado hace 10 años por Pandai a adslzone.net

Uno de los principales servidores de contenido como es Mega, es quizá el más afectado y todavía no se sabe a ciencia cierta el porqué de esta situación. Lo cierto es que navegando un poco nos encontramos con demasiados casos similares para que sea una coincidencia. Algo hay que no permite aumentar la velocidad de bajada desde estos servidores.

Comentarios

Pandai

Reproducido del foro de soporte de movistar ...

>

D

#4 #1 ufff... a mi me pasa lo mismo (Argentina)

La velocidad esta a full entre las 00 hs y las 12 hs mas o menos, va bajando hasta llegar a sólo el 20% de lo contratado hacia la tardecita-noche. Afecta a todo, cualquier e-mail, youtube, servidores de descarga, torrents, paginas comunes...

Tengo como proveedor a una cooperativa, es mas barato, pero lamentablemente no tiene otra alternativa que comprar trafico a MierdaFonica asique supongo que debe ser una política de la misma. No me urge tanto como para contratar otros proveedor, de todas formas.

La verdad ni me imaginé que pasaba lo mismo en Europa

D

Hay una forma sencilla de verificarlo (por experiencia propia) y es poniendo una VPN de por medio. Ya veréis como todo vuelve a ir muy rápido!

pkreuzt

En mi caso, descargo casi exclusivamente de Mega, y he notado como la velocidad varía mucho a lo largo del día. La mejor hora, en que se aprovecha casi el 100% de la velocidad de la conexión es a partir de las 3 o 4 de la madrugada, y hasta mediodía aproximadamente. Por la tarde y noche va mucho peor, en ocasiones apenas pasa de 100KB/s. Como dice #3, con una VPN en cambio parece ir bien las 24h.

ogrydc

#4 He notado exactamente eso mismo.

#3 Dadme detalles de esa VPN.

D

#5 Busca en Google "VPN service" y listo. Con una VPN consigues (entre otras cosas) encriptar el tráfico y por tanto Timofónica no "sabe" por donde navegas y por tanto no sabe que "capar"

deabru

En estos casos, le mejor es quejarse y amenazar con cambio. eso aún lo tenemos como usuarios.