Hace 12 años | Por albper a elperiodicoextremadura.com
Publicado hace 12 años por albper a elperiodicoextremadura.com

Muchos vecinos de pequeño municipio de Berrocalejo(Caceres) están indignados. Se acaban de enterar que en sus casas había empadronados varios votantes, sin que ellos tuvieran la menor idea. Todo apunta a un fraude electoral en las ultimas elecciones de 22M.

Comentarios

ikatz

Si son tan pocos los pillados es facil dar con ellos y llevarlos de patitas al trullo y si se demuestra vinculación con el ganador inhabilitación de por vida en la cosa pública.

No se como e stá la ley electoral pero si hay que cambiarla propongo esta enmienda.

kedu2o

Esto es un cachondeo, en mi pueblo de 1600 habitantes hubo 58 empadronamientos extra a poco de acabar el plazo para poder votar en las elecciones. Amigos, conocidos, familiares de la alcadesa que había, y que seguirá habiendo ya que ha vuelto a ganar con una diferencia de votos mas o menos similar al del empadronamiento en la prórroga.

kedu2o

En mi pueblo también es del PP el mal olor. Será casualidad. (soy #4)

D

Noticia leida, resultado: "han estado empadronados en cuatro casas sin autorización de sus propietarios y en un corral de la familia del actual alcalde --Evelio García, del PP--"
Muñeca chochona para mi.

Stash

#3 Solo nos quedan perritos pilotos, lo siento.


En cualquier caso debería inveestigarse y tratarse como delito electoral con penas de carcel.

D

Aun no me he leido la noticia pero me voy a arriesgar: ¿A que ha sido cosa del PP?

Cantro

Para evitar esto, el padrón debería enviar una carta de confirmación a la casa de cada empadronado para que la firmen y la devuelvan. Imagina la de denuncias que lloverían cuando algunos vecinos descubriesen que en la cuadra de la vaca viven 34 personas.

c

igualito, igualito que el del PP de mi pueblico.

D

1.000 eurazos cobra el alcalde de este pueblo de 120 habitantes. ¡toma!

el alcalde de Berrocalejo, que ocupa el cargo desde hace 16 años y está liberado "cobrando más de mil euros", destaca...

La noticia no tiene desperdicio.