Hace 15 años | Por --102114-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --102114-- a cotizalia.com

l Ministerio de Economía “pretende declarar ilegal la comunicación de información relevante por parte de empresas a periodistas y profesionales de los medios de comunicación. También se contempla que los periodistas tengan que identificar las fuentes de información que utilicen. Se trata, en definitiva, de que la información económica acabe siendo tutelada por la CNMV, lo que nos llevaría a un modelo de periodismo de remitidos que no tendría ningún valor para los lectores.

Comentarios

D

#1 exacto en una democracia no se puede callar a la prensa. Por eso sí que pueden hacerlo.

Me parece flipante que esto solo tenga 6 meneos y no vaya a llegar a portada. A la gente la van a estar robando, van a hacer que su sueldo y los pocos ahorros que tengan valgan menos y menos y no van a poder ni enterarse de que están haciendo. Acojonante.

D

Se refiere a información sobre inversiones. Hay rumores de que intereconomía está lanzando bulos para lucrarse, y viendo cómo se comportan con CQC, parece bastante razonable decir que no siguen una ortodoxia informativa. En mi opinión, los castigos a posteriori.

D

#1 ¿que te apuestas a que si se empeñan te lo hacen?

Lo dicen en el articulo, que alla el que publique algo susceptible de ser considerado terrorismo informativo.. que se te caera el pelo.... luego si te quieres arriesgar o no, es cosa tuya.. a ver cuantos profesionales se arriesgan....

D

a niño becerra lo destierran

yoma

Es imposible poner puertas al campo. En democracia no se puede callar a la prensa.

D

Nos van a llevar a la clandestinidad...hdlgp debéis dimitir YA!! INÚTILES!!

a

Ahora intereconomía lanza el bulo de que l Banco BST está en quiebra técnica y lo hunde. ¿Quien le niega ahora un crédito a una empresa de comunicaciones? ¿De verdad pensáis que las empresas pueden ser rehenes de la prensa. Cotizalia piensa en sus intereses y yo en los míos y puede que no coincidan.

n11d3a

Viva la democracia, es que están imparables