Hace 14 años | Por --63852-- a linformatiu.com
Publicado hace 14 años por --63852-- a linformatiu.com

El PP ha incluido a última hora una enmienda para que la Generalitat subvencione con 30.000 euros el Observatorio de Bioética de la Universidad Católica. Entre los postulados que promulga esta institución se ataca duramente la futura ley de plazos del aborto y se acusa al Gobierno de querer favorecer a las clínicas para interrumpir el embarazo.

D

A mi me parece muy bien. A ver porque motivo solo se puede subvencionar lo contrario?

eliatron

PAra mi, el aborto debería ser siempre la ÚLTIMA opción.
Partiendo de ahí, aplaudo cualquier medida que proporcione OTRAS OPCIONES antes que abortar.

D

¿Ya no se venden condones?

D

Hay algunos miembres de la progresía a los que parece que cada vez que una que aborta es un exito y motivo de fiesta..

D

¿En qué consiste la investigación contra el aborto?

Katra

"Este observatori, que te enllaçades a tot tipus d’associacions antiavortistes, publica una revista que s’anomena Provida Press. Des d’eixa plataforma també es postulen tot tipus d’atacs a la gestió del Govern en esta matèria, així com sobre el matrimonis entre persones de mateix sexe."

Este observatorio, que tiene enlazadas a todo tipo de asociaciones antiabortistas, publica una revista que se llama Provida Press. Desde esa plataforma también se postulan todo tipo de ataques a la gestión del Gobierno en esta materia, así como sobre los matrimonios entre personas de mismo sexo.

Pues si,no? Que han encontrado la manera de financiar una plataforma anti-gobierno o pro-oposición, según se mire, para que puedan poner en su revista mejor papel, aumentar contenidos y fotos a todo color... y imagino que también les llegará para pagarles la merienda a los que algunas tardes se ponen en la plaza de toros con fotos de fetos abortados haciendo campaña. Estas son las investigaciones antiabortistas que van a subvencionar.

j

Quisiera que no lo hicieran con mi dinero que pago via impuestos,pero estos "pperos-opuseistas" no paran de dar por cu**.