Hace 10 años | Por --363799-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --363799-- a eldiario.es

Desde los tiempos del "nadie podrá probar que (Bárcenas y Galeote) no son inocentes" (que recordaba al "ni hay pruebas ni las habrá" de Felipe González sobre la investigación de los GAL), el Partido Popular ha ido variando sus respuestas sobre el escándalo de Bárcenas a la búsqueda del arma adecuada. Todas han terminado chocando contra la realidad, vieja enemiga del presidente. Al final, la publicación de los sms que se enviaban Rajoy y Bárcenas sólo deja una vía de defensa: la denuncia de la conspiración interna, del enemigo interior, tan...

Comentarios

D

Creo que es un buen análisis de lo que está ocurriendo en el PP (el papel de Aznar, Esperanza Aguirre, el ABC, La Razón...). Sé que hay muchas noticias sobre el tema ahora mismo, pero si es posible antes de votar cansina (o irrelevante) echadle un ojo.

BarcenasPPreso

¿Última estación?

Eso será cuando Gallardón firme mi indulto.

D

#2 Tienes razón mientras tengamos normas feudales, donde alguien pueda estar por encima de la Ley decidiendo quien tiene que tener un indulto y se salte todos los poderes del estado, volvemos a las cloacas del estado... el indulto esta para lo que esta , y es para cuando la justicia tiene que condenar a un inocente, incluso en estos casos los jueces pueden condenar y pedir el indulto... estos si gobiernan 4 años nos llevan a la Edad Media

BarcenasPPreso

#3 Ya estamos en ella.

Antes éramos trabajadores. Ahora hay becarios haciendo ese mismo trabajo, pero gratis. Y los pocos sitios donde aún hay trabajo, los están privatizando a marchas forzadas para meter más becarios.

Mal rayo los parta.

Kantinero

Hay dos frentes abiertos uno político y otro mediático, en ambos casos los personajes implicados se acercan bastante a lo más rastrero de la especie humana.
Mientras tanto se le desmonta al PSOE el plan de permanecer una legislatura en la sombra haciendo la más ridícula de las oposiciones, mientras a los españoles nos desmontan el estado de bienestar.
IU y UPyD frotándose las manos, y los españoles sin esperanzas d que la solución sea política.
Voy a por una birra