Hace 16 años | Por --65821-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --65821-- a libertaddigital.com

María San Gil y Carmelo Barrio han dado su versión de lo ocurrido este viernes en la capilla ardiente en Mondragón, donde, nada más llegar, recibieron los reproches de Patxi López. Para la dirigente del PP vasco, ése fue "uno de los episodios más penosos" de su vida. Carmelo Barrio considera que todo lo sucedido se puede enmarcar dentro de una "estrategia" de los socialistas.

Comentarios

andresrguez

Por lo menos no siguió la mezquina estrategia que siguió el PP en el 11M

D

La derecha española está tan acostumbrada a usar y abusar que ciertamente cree que cuanto se dice y hace tiene un motivo interesado detrás.

PD: ¿No estamos en perido de reflexión?

D

#6 No, hablo del PCE... Para tonterias ya existen los foros de LD pero te recomiendo que antes de hacer esas afrimaciones tan "populistas" leas un poco de historia. Seguro que te ayuda a diferenciar.

j

Lo que es penoso es que alguien acuse al partido de Lluch, Madina, Buesa, Jauregui, Múgica, Juan Priede, etc. de agredir a las víctimas, ser socio de los asesinos y traicionar a los muertos y que luego se extrañe de que se lo recuerden y se lo afeen. Que pida perdon de una puta vez.

temu

Hacia falta que la familia pidiese que no se utilizase su muerte con fines politicos... y en la misma capilla ardiente... ¿Ya no queda respeto?

temu

#4 cuando hablas de la derecha española, a quien haces referencia? al PP o al PSOE? por que son lo mismo con distinta careta.

temu

no es necesario leer historia pues no estoy comparando la historia de ambos partidos, si no la manera que tienen de comportarse actualmente

P.D.: te doy un dato, en esta ultima legislatura, el "obrero" ha perdido nivel adquisitivo, mientras que la "patronal" ha obtenido grandes beneficios.

D

Por supuesto.

Estos sujetos no tienen más talento que echarle mucha jeta a la cosa.

Son actores de teatro profesionales.

Querían hacer un numerito para echarle al PP la culpa del atentado.

Al más puro estilo 11-M