Publicado hace 13 años por japego a losplatoscomoojos.blogspot.com

Resulta cuanto menos curioso, las nefastos resultados que acompañan al repetido órdago de: Voy a dejar de fumar. Al respecto, multitud de estudios y estadísticas no hacen más que poner de manifiesto el escaso éxito en la consecución del objetivo. En cierta medida bien es cierto, que el fracaso a nuestro propósito podría achacarse a razones de tipo personal, tales como: un escaso nivel de voluntad, sacrificio o constancia para mantener la posición (De las que no hay que desdeñar su importante contribución).

Comentarios

sir_magno

Por la nicotina, por prácticas que hacen las compañías tabacaleras para garantizar esa adicción (véase la película "El Dilema"), y porque somos parvos cuando somos adolescentes, y no la pensamos bien.

T

#1 "parvo": tonto. Para quien no sea galaico e igual no lo pilla

yuip

#3 joder, pensaba que había escrito pavo mal lol

T

#4 Hombre... para el contexto no es que se vaya demasiado lejos una cosa de la otra lol. Pero esto viene del "parvus -a -um" en latín, que indica tamaño pequeño, aquí referenciado a la capacidad mental.

D

#3 con poner gallego se hubiera entendido.

Eversmann

#1 entonces algunos no hemos sido adolescentes... lol

hat100

joer, que llevo tres dias sin fumar, no me hableís de tabaco!

a

Y si te quieres dejar de fumar te presentan los chicles y los puñeteros parches que cuesta 50 euracios la cajita, que al igual que el cigarro contienen nicotina y te quitan el mono hasta que se te pasa el efecto.

Lo mejor es el convencimiento de uno mismo, ya que elijas el método que elijas si no estas convencido al 100% de dejartelo no lo conseguiras. Mi método para dejarlo fue gratis y definitivo: un juego de la nintendo ds.

D

#2 Era mejor el tabaco.