Hace 14 años | Por vvitto a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 14 años por vvitto a lacartadelabolsa.com

Por encima de todo esto: lo que decíamos ayer (o por debajo, tanto da), la parte de la economía que queda oculta al fisco: la economía sumergida. Mucho mas elevada en España que cualquiera de los países referidos, ¿por picaresca?, ¡ni hablar!, por necesidad. Como el valor de lo elaborado es bajo, no pagar contribuciones fiscales da un plus de competitividad, tanto de cara al mercado interno como el externo. Y cierto es: la economía sumergida contribuye a crear más economía sumergida....

Comentarios

iramosjan

Bueno, es el original... pero sí, ocurre que el título original es verdaderamente patético. Toda regla tiene su excepción.

Y por cierto, me parece un artículo bochornoso. Si los sinvergüenzas que tienen su empresa en negro y no pagan impuestos ni Seguridad Social lo hicieran por necesidad, no habría ninguna empresa legal. Porque eso es lo que quiere decir "necesidad", que es imposible hacer las cosas de otra forma.

Pero no, esos canallas defraudadores lo hacen por conveniencia, que es algo del todo distinto. Se aprovechan de sus empleados, se aprovechan de los empresarios honrados, y se aprovechan de los impuestos que pagamos todos, para llenarse el bolsillo. Y lo último que necesitamos es que encima haya hipócritas y/o imbéciles que les proporcionen coartadas.

Y para acabar, el señor Niño Becerra, una vez más, demuestra que o no tiene ni puñetera idea, o miente a sabiendas ¡Claro que "Como el valor de lo elaborado es bajo, no pagar contribuciones fiscales da un plus de competitividad"... y si es alto, también! ¡No pagar impuestos siempre te va a dar un plus de competitividad!

D

#0 Yo, cambiaría el título por "La economía sumergida contribuye a crear más economía sumergida". El actual "¿Por qué en España el paro …? – Anexo – 2", está mal redactado.

vvitto

#1 En cuanto encuentre el dichoso botoncito lo cambio, tienes toda la razón

chechin

#1 Modificado el titular a petición de #3.

chechin

#3 Para modificar algún aspecto de un envío, como el titular, entradilla, etiquetas, etc., has de ir a editar la noticia (lápiz al final de la entradilla). Tal vez no lo tengas habilitado por que ha pasado demasiado tiempo desde que enviastes la noticia.