Hace 12 años | Por petamen a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por petamen a elconfidencial.com

Washington está adoptando los pasos precisos para reducir al máximo el impacto en el ámbito geoestratégico de una escalada militar contra Teherán. Y ésta lo ha percibido con nitidez; de ahí su nerviosismo.

Comentarios

p

#2 efectivamente, era 2020. Pero tiempo al tiempo, mira donde están las "criticas" a sus gobiernos y veras donde se esta "invirtiendo" en guerras futuras, pues las "revueltas" nunca sin ni gratis ni espontáneas....

D

se esta liando en este plan chavales:

p

Por supuesto que hay guerra inminente.

EEUU a anunciado al mundo esta semana que van a cambiar su ejercito para poder hacer frente a varias guerras pequeñas-medias en Asia-Pacífico, en lugar del ejercito que tiene ahora "pensado" para una o dos guerras grandes.

¿Próximas guerras hasta 2010? Por acción directa de EEUU o por acción indirecta, Irán, Pakistan-India, Exrepúblicas sovieticas, internas en regiones de la Federacion Rusa, internas en Chinas y entre los siete dragones.

Australia, tras los ultimos acuerdos con EEUU, será la gran base de operaciones desde la que desestabilizar la región.

petamen

#1 ¿Próximas guerras hasta 2010?

¿quieres decir hasta 2020?

Seré muy ingenuo, pero había interpretado la retirada de Iraq y cercana retirada de Afganistán como efectos de la crisis económica en EEUU, en plan ahorro, y no como una retirada estratégica frente a un próximo ataque en Irán para no tener una retaguardia "encerrada"... van varios pasos por delante.