Hace 12 años | Por --288674-- a libros2012.net
Publicado hace 12 años por --288674-- a libros2012.net

Como siempre, nos quieren vender gato por liebre. La Banca se quiere hacer dueña de todo a costa del empobrecimiento de los ciudadanos y, si alguien como el Sr. Papandreu se opone e intenta que el pueblo hable y haga efectiva la Democracia, pues se le acosa y se le amenaza. Y la solución a la crisis es machacar al pueblo con la llamada "Política de Austeridad".

Comentarios

HORMAX

Por si no estaba suficientemente claro lo que entiende esta gente por "Democracia"

El ejercicio del referendum resulta que ahora es "antidemocrático" y a un pais que pretenda ejercerlo se le sanciona.

andresrguez

Cualquiera diría que en Grecia no había corruptos en un país con un 40% de Economía sumergida, con funcionarios cobrando por debajo de la mesa, evasión de impuestos a más no poder, pensiones a personas fallecidas durante años...

PD: La página es familia de Iker Jimenez?

D

Así es, Hormax, la Democracia se queda en una utopia#2

D

Es época de cosecha, la banca y los ricos están COSECHANDO A LOS CIUDADANOS de todo su dinero. Dentro de pocos años, volveremos a haber generado nuevo dinero y crearán otra crisis para COSECHARNOS.


Somos el sembrado de la banca... ALZAOS Y QUEMAD LA GRANJA!

D

Ahhh, pues eso, que la Crisis es culpa de Grecia... Gran capacidad de discernimiento la tuya... Y bueno, la página no es familia de nadie, que yo sepa las páginas no procrean y no tienen familia. Lumbreras#1

m

un pais permite la corrupción porque sus politicos se alimentan de ella..

ogrydc

#5 mas que permitir, los paises soportan la corrupción porque no les queda mas remedio.

Sus conciencias estan adormecidas por medios de comunicacion de masas plegados al mismo poder que los propios partidos políticos. Sus sistemas de control y justicia estan también a merced de los poderosos. ¿Qué forma de expresión le queda al pueblo?

El pueblo, mientras no se rebele contra el sistema no es mas que mercado, productores, ahorradores y consumidores. A nadie le interesa reconocer al peligroso e inconsciente ciudadano, que podría tomar conciencia de la mentira en la que le hacen vivir.