Hace 12 años | Por Alize a unwatchable.cc
Publicado hace 12 años por Alize a unwatchable.cc

Esta película se inspira en la verdadera historia de Masika, que vive en el Congo. Masika y su familia fueron violadas. Su esposo asesinado. Miles de mujeres son violadas cada año en un conflicto que es impulsado por el comercio de los minerales utilizados para hacer nuestros teléfonos móviles. Esta película nos ofrece una visión terrible, pero no es nada comparado con la pesadilla diaria en el Congo. (No apto para menores de 18)

Comentarios

v

Si los operadores de telefonos moviles no REGALARAN ni pretendieran hacer barata la mano de obra, la manufactura tendría otro cantar.

La explotación es parte de la cultura del todo gratis. Así se emplea mano de obra barata, niños, y se producen situaciones como estas.

Pero, Tú tienes un movil barato o gratis, ropa barata, etc.....

Empecemos a ver el valor de las cosas tiene que ver con las personas y las condiciones como trabajan que hay detrás.

Todo lo demás es tontería.

Ingenioso_Hidalgo

Aquí si se ve la realidad: Blood Coltan

D

Obviamente muy light. No se ve nada. Por si fuera poco lo de la harina parece de El cartero siempre llama dos veces, le da casi un tono cómico.

La joven que violan ya está más que crecidita. En el Congo hubieran violado también a la pequeñaja que corre por el jardín, y hasta se hubieran comido un filete de algún miembro de la familia.

En fin, no sé para qué se han molestado. Dulcifican la realidad. ¿Qué pretenden?

D

#1 pues eso.

k

La denuncia del video es clara y directa: las guerras son ésto también, no es simplemente "han muerto Z personas", es también violaciones en masa a cargo de hombres que trabajan en una institución machista y retrógrada llamada "ejercito". Caso especialmente grave en el Congo, donde estos ejercitos son armados para expoliar al país sus recursos naturales y vendernos alta tecnología a bajo precio.

v

#4 por lo de machista, tambien hay mujeres en el ejercito.